Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

Pon una Sonrisa en tu Vida en Valencia Fashion Week

Paola Torres ha sido la elegida para desfilar en Valencia Fashion Week.
El próximo sábado 18 de febrero, como cierre de la XII edición de Valencia Fashion Week, tendrá lugar en el Culture Place SOLIDARIOS VFW, una jornada muy especial en la que la moda se unirá a proyectos solidarios.

La diseñadora Esther Noriega, creadora del proyecto Pon una Sonrisa en tu Vida, presentará en el marco de SOLIDARIOS VFW su colección otoño/invierno 2012/13 con la participación de una modelo con discapacidad: Paola Torres. Paola desfilará por primera vez en una pasarela haciendo realidad uno de los objetivos que se quiere conseguir con Pon una Sonrisa en tu Vida: la integración social de personas con distintas capacidades a través del mundo de la moda, la cultura y el arte.

Paola es una chica de 23 años, de Valladolid, desde muy pequeña su familia le ha inculcado valores culturales y artísticos, por ello disfruta mucho viajando, visitando museos y trabajando en sus dos grandes aficiones: el teatro y la danza. Además le encanta el mundo de la moda, posar delante de los fotógrafos es su debilidad. Actualmente trabaja en los Talleres Lince de su ciudad natal, que pertenecen a la Fundación Personas. Paola tuvo su primera toma de contacto con el proyecto en la I Gala Pon una Sonrisa en tu Vida, en la cual pudo disfrutar del desfile desde el front row.



No hay comentarios: