Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Taller Ocupacional de Nava del Rey

El Taller Ocupacional de Nava del Rey pertenece a la Diputación del Valladolid. Los conocimos en cuando dimos el taller de Rueda, y allí nos sorprendieron con varias de las cosas que realizan en los talleres. Fue entonces cuando se nos ocurrió que los premios de la II Gala los podrían hacer las personas con discapacidad que pertenecen a los Talleres Ocupacionales. La verdad que encargarles que realizaran los premios fue una forma de poder enseñar a la gente lo que realizan en sus talleres. La gran mayoría de las cosas que hacen están realizadas a mano y de forma artesanal, lo que le da un valor añadido al producto, a la vez que se les da a conocer.

Por eso hemos querido enseñaros las obras de arte que hicieron  y que han sido los premios de esta II edición.  Las muñecas las personalizan, y pueden hacer maravillas con ellas. estos son los premios que les encargamos:
Premio Castilla y León es Vida


Premio Mucho que ver Contigo

Premio En tu Corazón Valladolid

Premio Evolución

Premio Especial del Público Pon una Sonrisa en tu Vida

Premio Pon una Sonrisa en tu Vida.

Esperamos que os hayan gustado, para hacer un regalo y sorprender a alguien están genial. Os dejamos el contacto del Taller Ocupacional de Nava del Rey por si algún día queréis encargar alguna,
os atenderán encantados, además os las pueden personalizar.

Taller Ocupacional de Nava del Rey: 667 404 849, preguntar por Julio o por Celeste.

1 comentario:

Maroula (María del Prado Rodríguez Martín) dijo...

Son preciosas todas las muñecas. Enhorabuena a los integrantes del Taller ocupacional de Nava del Rey por todo el arte que tienen ¡¡son unos artistazos!!