Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Participación en SHOWROOM CYL Burgos

 
El pasado 27 de Octubre se celebró la primera edición de SHOWROOM CYL Burgos, en el Hotel Silken Gran Teatro.
 
SHOWROOM CYL es una plataforma de apoyo a los profesionales del arte, del diseño, de la moda, de la imagen, artesanos, creativos, fotógrafos,…

Está formada por profesionales dedicados y relacionados con  el mundo de la moda, de la fotografía, de la imagen, que pretenden dar a conocer de una forma más cercana y directa la calidad y el diseño con el que están creados sus productos. De este modo, el cliente final podrá conocer el proceso de creación directamente desde su creador.


 
A través del programa "VENDIENDO SONRISAS" de Pon una Sonrisa en tu Vida, los Talleres Ocupacionales de la Diputación de Valladolid participaron en SHOWROOM CYL Burgos, exponiendo y vendiendo los trabajos que realizan las personas con discapacidad. Entre la variedad de productos que llevaron tuvieron mucho éxito las mochilas de cuero que hacen en el Taller Ocupacional de Peñafiel.
Las mochilas tuvieron muchísimo éxito, y estamos seguros que de cara a estas Navidades serán un magnífico regalo para cualquier persona. Las personalizan y puedes elegir el color que quieras.

 
Os dejamos algunos de los ejemplos de las mochilas que tuvieron expuestas, y si queréis contactar con el Taller Ocupacional de Peñafiel para realizar algún encargo, os dejamos aquí el teléfono:
Taller Ocupacional de Peñafiel:  983 880 529, podéis preguntar por Marta o por Silvia.

 






1 comentario:

María dijo...

¡¡Pero qué preciosidades!!
¿Estarán también el el Showroom de Valladolid?